BUSCANDO LA 6ª DIMENSION
¿En el mundo digital?

¡Smartalentízate!

Hasta ahora Internet y los móviles nos ha cambiado el presente, pero a partir de ahora la Inteligencia artificial, la tecnología i el mundo digital nos cambiará el futuro. ¿Esta será la sexta dimensión?

Tanto en el libro de las 5 dimensiones de la venta, como en su web, no solo transmitimos técnicas y modelos de venta o de gestión, sino que a su vez, intentamos despertar pasiones y emociones hacia toda la tecnología; todo lo que puede hacer la inteligencia artificial y su big data, la impresión 3D, como se smartizará las nuevas Smart cities sostenibles y modernas del futuro, los coches autónomos voladores y todo su software, los robots, los drones o la misma revolución en la medicina … ¡Es increíble!

Todo esto lo mezclamos con las nuevas y más modernas técnicas de marketing, optimizando el mundo del marketing digital, y a la vez esa obsesión para crear, innovar, mezclando esas tecnologías, junto a esas modernas tendencias de gestión y dirección, y añadiendo las emociones, el amor por las cosas, los sentimientos y la pasión por todo aquello que queremos ser o hacer.

Toda esta mezcla de sentimientos y recursos emocionales, junto a esas tecnologías y nuevos modelos y sistemas, hacen ir a desarrollar esa 6ª dimensión que hará que esas empresas generadoras de éxitos, y a aquellos profesionales creadores de nuevas tendencias lleguen a ser muy reconocidos disfrutando no solo de los éxitos, sino de la forma de buscarlos y desarrollarlos.

Después de estas 5 dimensiones que plasmé en el libro, te animamos a buscar juntos esa 6ª dimensión, llegando a no solo ser conocedores, sino también a ser influyentes en ese mundo tan complejo, intenso, difícil y a su vez apasionante.

Busquemos y coordinemos todos estos conocimientos en Be Smart Be Talent buscando la 6ª dimensión: ¡Smartalentízate!

La necesidad de toda empresa y/o profesional, es la de desarrollar con más talento y desmarcándose totalmente con valores llenos de tecnología y innovación. Y lo más difícil, una vez poder tener la capacidad de la tecnología y el I+D, es la de aplicar y alinearla a todos los departamentos de la empresa.

Por este motivo, y para una formación y desarrollo más competitivo y desarrollado, buscamos el obtener la capacidad de contactar y crear sinergias para buscar la posible 6ª dimensión en las empresas.

Esta 6ª dimensión en las empresas llegará con la inteligencia artificial y la nanociencia en el mundo digital (tres conceptos diferentes, que unidos, van a crear la próxima revolución industrial).

No solo tenemos que estar preparados para asimilar todos los cambios que se van a producir en nuestra sociedad, por tanto en el mundo empresarial y profesional, sino que a la vez, tenemos que intentar liderarlos, al menos en lo que podamos.

Buscando la 6ª dimensión

La IA nos cambiará

La Inteligencia artificial nos aportará un aumento de la productividad y de los beneficios, un aumento del consumo y unos conocimientos a gran escala de nuestros mercados con el big data. Tenemos que adquirir la simulación de nuestra inteligencia a través de nuestros programas informáticos adaptados y que estos aprendan y adquieran el uso y el razonamiento de la empresa por nosotros. Y nos ayuden a adquirir nuestra evolución innovadora y disruptiva. Nuestras máquinas y ordenadores, deben ser más capaces de nuestros patrones que nosotros mismos, hasta empezar a actuar con formas asociativas. La transformación tecnológica y digital de nuestras empresas está en nuestras manos.

La nano y la tecnología nos cambiará

La tecnología aplicada a todos los campos es la que nos hará cambiar nuestras vidas, y la forma de vivirla. Es un conjunto de conocimientos mezclados con la creatividad y la innovación, para crear valor y progresar a nivel social y económico. Hará evolucionar a toda la sociedad resolviendo todo tipo de problemas, mejorando los bienes y recursos y aportando grandes beneficios ahorrando tiempo, dinero, recursos y formas de vivir.

Dentro de la tecnología, evolucionaremos mucho en la nano tecnología, una ciencia muy innovadora entendida como el entendimiento y manipulación de una bacteria a la escala microscópica o escala nano (nanómetro es una medida métrica).

En el aspecto innovador y creativo la nanotecnología nos aportará materiales con estructuras cambiantes, pudiendo manipular materiales en partículas muy pequeñas con grandes beneficios innovadores. Son como unos sensores como circuitos electrónicos de lugares impensables como en los tejidos humanos, dentro del celebro, en la ropa, en electrodomésticos flexibles, y todo elaborado con materiales como el grafeno. Nos aportará en un mundo totalmente impensable.

El marketing digital nos cambiará

El Marketing digital es la evolución del marketing convencional, centrado en la capacidad de comunicarnos con nuestro mercado potencial a través de las herramientas adecuadas (como las redes sociales) de forma multidireccional. Con ello puedes llegar a conocer los resultados de nuestra comunicación, así como llegar a conocer a nuestros clientes de una forma impensable, acumulando toda su información y obtener una capacidad de decisión en nuestras decisiones, con muy bajo margen de error.