Formación y consultoría

Partiendo de la experiencia que hemos adquirido en todos nuestros años dentro del mundo de la venta y del marketing, de nuestra formación, y de todas las actividades que hemos ido realizando en las empresas, tenemos como objetivo el transmitir la PASION, la PROFESIONALIDAD, la RESPONSABILIDAD, la INQUIETUD y el AMOR por la venta y el marketing.

 

FORMACIÓN

  • Queremos transmitir la formación de nuestra metodología, de forma técnica e integral, y desde la base, hasta el último conocimiento. Realizar el seguimiento de cada uno de los componentes del equipo de ventas y de cada uno de los conceptos del método.
  • Pero, sobre todo, despertar esa pasión y esa chispa que hará que el vendedor sienta una excitación profesional, para llegar mucho más rápido a sus objetivos, y además disfrutando en su trabajo.

 

CONSULTORIA

  • Asesoramiento, análisis y diseño de las diferentes tácticas, estrategias y acciones a realizar en la empresa, para un buen desarrollo comercial. Una guía para alinear la venta con el departamento de marketing. Desde el diseño de todos los objetivos de la empresa, coordinar la aplicación e implantación de la metodología en los equipos de venta, y su comunicación hasta el cliente.
  • Ayudar a las empresas a obtener una base mucho más marketiniana, coordinada por los departamentos financieros, y a centrarse mucho más en el cliente. Alinear el objetivo de las empresas con el de los vendedores y los clientes.

 

CONFERENCIAS

  • Transmitir los valores más importantes de cada concepto de marketing y ventas, enfocados a los distintos perfiles de empresas y equipos de venta. El objetivo de nuestras conferencias es despertar la pasión por el marketing y las ventas, y la inquietud por la evolución apasionante de los mercados.

 

CURSOS

  • Cursos para orientar a las empresas y a los vendedores hacia una cultura de marketing y ventas en los nuevos mercados, y para activar la pasión y la sensibilidad del vendedor hacia una disciplina moderna del marketing.

 

EVENTOS

  • Organización de eventos para promocionar la cultura y la formación en el ámbito profesional de la venta, sea cual sea el sector. Activar la pasión, la disciplina y la profesionalidad de los vendedores del siglo XXI.
  • Organización de todo tipo de eventos, y en cualquier tipo de sector, para poder atraer a su mercado objetivo, adquirir una efectividad en la comunicación y asegurar una participación mínima.

 

CONVENCIONES

  • Apoyar y complementar convenciones de empresas, con todo tipo de actividades, presentaciones o formación personalizada, para formalizar y reforzar mucho más los contenidos. Una convención diferente hace más atractiva la participación, y hace que los contenidos queden mucho mejor fijados.
  • Dinamizar y crear un tipo de convención innovadora, para poder transmitir con efectividad los mensajes y objetivos de la misma.
  • Cursos, reuniones o conferencias a los distintos clientes de todas las empresas con las que trabajamos, para ofrecer valores o formación indirecta.