El libro
Alinea tus conocimientos en las 5 dimensiones y actúa con éxito

¡Smartalentízate!

Esta metodología tiene como objetivo el formar y preparar a los vendedores del siglo XXI, para actuar con la máxima profesionalidad, estar lo suficientemente preparados para cualquier incertidumbre que se presente, y operar en escenarios llenos de continuas dificultades. También intenta concienciar de toda la responsabilidad que debemos adquirir al desarrollar cualquier proyecto, y sobre todo activar la sensibilidad por el marketing, despertando grandes dosis de pasión por este departamento, que se está convirtiendo en uno de los más importantes que pueda tener cualquier empresa.

Otro de los objetivos es mentalizar a todos los directivos y responsables de cualquier departamento para que desarrollen las empresas desde la óptica del marketing y de las ventas, y sobre todo pensando en el cliente como centro de todo. Las nuevas estructuras empresariales democratizadas deben convertirse en equipos de management abiertos y creativos, para impregnarse de innovación y de una vertiginosa evolución tecnológica.

Tanto los vendedores 5D como los directivos de la nueva empresa deben centrar todos los recursos en el cliente. Y todos deben tener los máximos conocimientos en venta y negociación; solo así estarán totalmente alineados para desarrollar cualquier proyecto con éxito.

Este libro lo tiene todo para conseguirlo.

BUSCANDO LA 6ª DIMENSIÓN (Nuevo libro en desarrollo)

Es apasionante el ritmo de los cambios que estamos sufriendo o disfrutando hoy, y esta velocidad cambiante es increíble. La tecnología y el I+D, las formas de comunicarnos y el deseo de conocer, nos hacen construir sobre lo construido, e innovar sobre lo innovado, con un desarrollo exponencial.

Esta forma de reinventar la sociedad constantemente, nos hace reflexionar y plasmar sobre este nuevo libro, el cómo y el porque de la evolución y analizar si vamos a descubrir una nueva dimensión en el campo profesional. El poder llegar o descubrir una 6ª dimensión, nos hace buscar los nuevos conceptos de los conceptos, y los nuevos conocimientos de los conocimientos, y observar lo que está pasando para entenderlo y aplicarlo.

Si todos consideramos, entendemos y tenemos en cuenta todo aquello que pasa en nuestro entorno, obtendremos más capacidad para smartalentizarnos y ser profesionales con más talento y mejor preparados.