EL LIBRO

Esta metodología tiene como objetivo el formar y preparar a los vendedores del siglo XXI, para actuar con la máxima profesionalidad, estar lo suficientemente preparados para cualquier incertidumbre que se presente, y operar en escenarios llenos de continuas dificultades. También intenta concienciar de toda la responsabilidad que debemos adquirir al desarrollar cualquier proyecto, y sobre todo activar la sensibilidad por el marketing, despertando grandes dosis de pasión por este departamento, que se está convirtiendo en uno de los más importantes que pueda tener cualquier empresa.

Otro de los objetivos es mentalizar a todos los directivos y responsables de cualquier departamento para que desarrollen las empresas desde la óptica del marketing y de las ventas, y sobre todo pensando en el cliente como centro de todo. Las nuevas estructuras empresariales democratizadas deben convertirse en equipos de management abiertos y creativos, para impregnarse de innovación y de una vertiginosa evolución tecnológica.

Tanto los vendedores 5D como los directivos de la nueva empresa deben centrar todos los recursos en el cliente. Y todos deben tener los máximos conocimientos en venta y negociación; solo así estarán totalmente alineados para desarrollar cualquier proyecto con éxito.

Este libro lo tiene todo para conseguirlo.

QUO VADIS DISTRIBUCIÓN (Nuevo libro en desarrollo)

Un libro que analiza la evolución constante en el mundo de la distribución, que intentar sacar una conclusión y orientarnos en el camino que deben desarrollar las empresas, adaptándose a los nuevos entornos, tan dependientes de la tecnología, de los nuevos hábitos de los compradores y consumidores, la ciencia, los recursos y la cultura de internet.